Noticias de rumores y fichajes

En Italia no se olvidan de Forlán

El nombrado como mejor jugador del pasado Mundial 2010 no deja de arrastrar pretendientes allá por donde va. Este verano tenía a varios equipos importantes detrás suyo pero, pese a todo, el uruguayo decidió seguir siéndole fiel al Atlético de Madrid. Estos clubes sin embargo, parece que no se dan por vencidos y hoy mismo la prensa italiana ha asegurado que Inter de Milán y Juventus siguen teniendo en Forlán su objetivo número 1.

Ambos equipos intentaron hacerse con los servicios del delantero atlético el pasado verano pero al no conseguirlo lo volverán a intentar en enero. Todo lleva a pensar que se volverán a llevar un ‘no’ por respuesta dado que resultaría increíble que uno de los puntales de cualquier equipo abandonara el barco a medio curso cuando todo va bien.

En esta ocasión además, a Inter y Juve se le une un nuevo interesado el Nápoles. El presidente del equipo italiano, Aurelio de Laurentis, sueña con juntar a Lavezzi, Hamsik y Forlán en un mismo ataque y parece dispuesto a apostar fuerte para subir a su equipo al primer nivel.

Se supone que lo que hará Enrique Cerezo una vez más es remitir a la cláusula de rescisión del jugador de 36 millones de euros. ¿Qué opinará a todo esto Forlán?

Compartir

Comentarios