Noticias de rumores y fichajes

En Italia piensan en enero…y en Benzema

Según asegura el ‘Corriere dello Sport’ Juventus y Inter están interesados en incorporar al delantero del Real Madrid en enero.

Karim Benzema durante un partido con el Real Madrid De no tener oportunidades durante estos primeros meses, Benzema podría marcharse en enero a la Serie A (FOTO: Getty Images)

Una vez cerrado el mercado de verano muchos son los equipos que están deseando que se abra ya el invierno para intentar ligar aquellos traspasos que estos meses les han resultado imposibles. Este parece ser el caso de Juventus e Inter de Milán, los cuales, según el Corriere dello Sport, se han fijado el mismo objetivo para enero: el ariete madridista Karim Benzema.

El equipo bianconero quiere reforzar lo antes posible su linia ofensiva, dado que sólo cuenta para ella con los lesionados Iaquinta y Amauri. Los de Luigi del Neri quisieron ligar a última hora el traspaso del ex milanista Borriello pero finalmente fue la Roma quien se llevó el gato al agua y por lo tanto ahora están carentes de un atacante de garantías. Sin ir más lejos, en su estreno en la Serie A la pasada semana, la Juve tuvo que recurrir a un segundo punta como es Cuagliarella para armar su ataque. Ante esta situación los del Piamonte siguen pensando en Benzema, a quien ya han tanteado en más de una ocasión, y estarían dispuestos a apostar por él. Sin embargo los 30 millones que pediría el Real Madrid por el francés y las pretensiones económicas de éste podrían alejarlo de Delle Alpi y podrían provocar que el club bianconero optara por una alternativa más barata, el delantero de la Sampdoria Giampaolo Pazzini.

Y aquí es cuando aparecería el Inter de Milán. El equipo de Rafa Benítez, tras desprenderse de Mario Ballotelli sólo cuenta con David Suazo como alternativa a Eto’o, Milito y Pandev y Moratti estaría pensando en Benzema para reforzar aún más su ataque. De hecho, se ha especulado con el hecho que el lunes un emisario interista estuviera en Madrid intentando cerrar, sin éxito, la incorporación del ariete madridista a última hora y por lo tanto, parece que el Inter lo volverá a intentar, talonario en mano, en enero.

El futuro de Benzema dependerá, claro está, de la confianza que en el francés deposite José Mourinho estos primeros meses de liga. De no jugar, el galo podría poner rumbo a la Serie A dejando atrás el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios