Noticias de rumores y fichajes

En Italia son conscientes de la situación de Pedro León…

Pedro León llegó al Real Madrid procedente del Getafe este mismo verano y si bien parecía que en un principio el murciano había conectado con José Mourinho, su mala relación se hizo evidente hace ahora unos días. El técnico portugués dejó fuera al extremo blanco para el partido contra el Auxerre y se enervó de qué manera cuando los periodistas se mostraron insistentes en saber porque no había sido convocado el ex del Getafe para dicho partido.

Esta situación de conflicto en la casa blanca por lo que se ve a traspasado fronteras rápidamente y en Italia ya se están frotando las manos pensando que Pedro León puede abandonar el Real Madrid en este mismo mercado de invierno.

Según la página web Tuttomercato, el equipo más interesado en el extremo murciano es el todopoderoso Milan de Pato, Ronaldinho, Ibrahimovic y Robinho y por lo que se ve los rossoneros, dada la buena relación que tienen con Florentino Pérez, intentarán ligar una cesión con opción de compra en los próximos meses para que se haga efectiva en enero.

Valdano anunció hace un mes que era imposible que saliera «ningún jugador español esta temporada», aunque lo cierto es que, visto lo visto, nunca se sabe.

Compartir

Comentarios