Noticias de rumores y fichajes

En Italia suspiran por Adriano y Dani Alves

Según informa Mundo Deportivo, Adriano y Dani Alves son dos de las piezas más cotizadas en el mercado del Calcio. Los laterales del Barcelona son seguidos por los equipos punteros de Italia y el club catalán, a pesar de no declararlos transferibles, podría escuchar ofertas por ellos.

El tema de Alves es complicado. Es un jugador destacado de la plantilla, pero desde algunos sectores de la directiva se cree que su actitud invita a pensar que su ciclo en el Barcelona ha terminado. Ahí están el Milan y la Juventus por si hubiera opciones de convencer a los culés.

Adriano Correia por su parte parece tener los días contados pese al traspaso de Maxwell, la enfermedad de Eric Abidal, y su polivalencia en el campo. Todo esto no parece ser suficiente para que el lateral izquierdo se quede, y el Barcelona busca alternativas en su banda. Se ha hablado mucho sobre el interés del Bayer Munich en él, pero ahora es el Inter de Milán el que se suma a la puja.

De los dos, es Adriano quien tiene más opciones de salir, ya que el precio y el sueldo de Dani Alves es prohibitivo para la mayoría de clubs, y además es un jugador muy querido por la afición, que es contraria a que se vaya.

Compartir

Comentarios