Noticias de rumores y fichajes

En Italia ven a Donadoni como sustituto de Manzano

De momento son solo rumores, pero Gregorio Manzano está pasando los días más complicados desde que llegase al Atlético de Madrid, en esta, su segunda etapa en el club de la orilla del Manzanares. Tras la derrota sufrida la jornada pasada ante el Getafe, las criticas hacia el entrenador colchonero han reactivado las especulaciones sobre su destitución.

En Italia, el diario Corriere dello Sport asegura que Manzano tiene los días contados en el banquillo atlético y Roberto Donadoni podría ser su recambio. El entrenador italiano se encuentra sin equipo desde a mitad de verano, cuando el Cagliari prescindió de sus servicios. Donadoni dirigió a Italia en la Eurocopa de 2008 y hace algunas semanas sonó como candidato a sustituir a José Antonio Camacho al frente de la selección china.

Roberto Donadoni se suma al eterno candidato al banquillo rojiblanco, como es Luis Aragonés. La afición atlética ya estuvo realizando cánticos en el Vicente Calderón a favor de la vuelta del Sabio de Hortaleza, sombra muy alargada en la historia del club de Madrid, en lo que sería su enésima vinculación con el Atlético de Madrid. De momento son solo rumores, así que deberemos esperar.

Compartir

Comentarios