Noticias de rumores y fichajes

En la Juve reconocen que tienen «en mente» a Benzema

Hay varios jugadores que prometen dar mucho juego en el próximo mercado de invierno, tales como Wayne Rooney, lógicamente, como Luis Suárez, que debe cambiar de Liga cuanto antes, como varios de los ‘cracks’ del desastroso Liverpool… y también nuestro protagonista de la siguiente noticia, Karim Benzema, al que no le faltan pretendientes de relumbrón en Europa.

El francés no está convenciendo ni mucho menos a la grada del Real Madrid ni a su entrenador, José Mourinho, pero eso no resulta óbice para que primeros espadas europeos estén al acecho. Se ha dicho en reiteradas ocasiones que Alex Ferguson es un admirador suyo, también que el Inter le tiene entre sus planes… Pero el rumor más fuerte hasta el momento le sitúa en la Juventus.

La vecchia signora, por boca de su director deportivo Beppe Marotta, ha reconocido que el ex delantero del Olympique de Lyon es uno de los nombres que copan su agenda de futuribles en declaraciones al diario La Stampa: «En enero analizaremos la situación y seguramente fichemos a un jugador importante. Tenemos varios jugadores en mente. Es cierto que Benzema es uno de ellos, pero tenemos que tener calma», señaló.

Compartir

Comentarios