Noticias de rumores y fichajes

En la Juve siguen pensando en Agüero

La mayoría de clubes grandes de Europa sopesan, por lo que se ve, la posibilidad de que Sergio Agüero terminará saliendo, tarde o temprano, del Atlético de Madrid. Por ello, se dice que el argentino es objeto de deseo de Real Madrid, Chelsea…y también de la Juventus de Turín. Si bien es cierto que el equipo italiano no está ahora en su mejor época, si se ha especulado que pueda estar pensando este verano en hacer una auténtica revolución, al estilo Manchester City hace unos años, para situar a su equipo en lo más alto a golpe de talonario.

En esta transformación del equipo bianconero entraría Sergio Agüero, a quien quieren fichar los de Turín por una cantidad todavía no precisada -pero que se prevé elevada- más dos jugadores: Tiago, al que el Atlético quiere retener en sus filas, y Iaquinta.

Pese a que la oferta se prevé beneficiosa para los intereses del jugador en Italia son conscientes que será difícil vestir al Kun de bianconero, teniendo en cuenta que la Juve está luchando actualmente por meterse en la próxima Europa League. ¿Cambiaría el Kun de colores por un equipo de estatus parecido a su Atlético?

Compartir

Comentarios