Noticias de rumores y fichajes

En Madrid no descartan ni a Ribéry ni a Xabi Alonso

El Real Madrid sigue jugando al despiste con la posible o no posible incorporación de dos de los nombres que más han sonado este verano para reforzar la plantilla blanca, Franck Ribéry y Xabi Alonso.

Ayer el director deportivo del club madridista, Miguel Pardeza, volvió ha reincidir en lo mismo y al ser preguntado por estos posibles refuerzos en el Intermedio de Radio Marca aseguró que hasta el 31 de agosto «no hay nada descartado y por lo tanto, la llegada de alguno de estos dos jugadores es todavía posible, aunque las posturas con el Liverpool y el Bayern están alejadas».

A pesar de estas palabras de Pardeza al parecer el Real Madrid seguiría tanteando el fichaje de Santi Cazorla para reforzar su banda izquierda, teniendo en cuenta que, a pesar de que no lo reconozcan ahora públicamente, saben lo difícil que está Ribéry. Según el diario Sport, Pellegrini quiere contar con el que ya fuera su pupilo en Villarreal y el equipo blanco estaría dispuesto a ofrecerles a los castellonenses 10 millones de euros más los servicios de Álvaro Negredo.

De este modo, con la llegada de Cazorla el fichaje de Ribéry quedaría prácticamente descartado, al igual que con el fichaje de Granero ha quedado aparentemente desecha la incorporación de Xabi Alonso.

Compartir

Comentarios