Noticias de rumores y fichajes

En Madrid siguen saliendo nombres de delanteros

Todo apunta a que la temporada que viene el Real Madrid se reforzará con un delantero centro de garantías ante el interés de José Mourinho por reforzar dicha posición de ataque. Si por el portugués hubiera sido el deseado ‘9’ hubiera llegado ya hace unos meses, pero Florentino Pérez decidió esperar y apostar por los delanteros que había en el equipo y ahora, con Benzema casi desaparecido y con un pie y medio fuera del equipo, parece claro que el próximo verano el presidente blanco sacará su chequera a pasear y complacerá a su técnico.

Entre los escogidos para reforzar la delantera blanca destaca por encima de todos el nombre de Fernando Llorente, jugador que parece ser muy del agrado de Mourinho y cuyas últimas actuaciones con la Roja han terminado por convencer a Florentino y al resto de su Junta Directiva. De hecho, el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, se ha pronunciado hoy mismo sobre el ‘9’ del Athletic en una entrevista concedida al diario As. Pardeza, pese a asegurar que es pronto para hablar de futuro, ha reconocido que el riojano es «un jugador interesante»:

Llorente es un magnífico delantero, que posee unas características que no abundan. Además, lleva una progresión enorme en los últimos tiempos, como ha dejado claro en los últimos partidos con España y el Athletic

Otro jugador, de menos galones, que ha sonado para reforzar al Real Madrid ha sido el del ex Castilla Adam Szalai, actualmente en el Mainz 05 y sobre el cual los blancos pueden ejercer un derecho de recompra a final de temporada.

Y hoy se le une a Llorente y Szalai otro nombre, el del actual delantero del Villarreal Nilmar. El brasileño está cuajando un espectacular inicio de Liga en las filas del Submarino Amarillo, siendo el pichichi del equipo y de la Liga con 5 goles, y en Concha Espina se han fijado en seguida en la progresión del jugador. Por lo que se ve Miguel Pardeza ya ha realizado varios informes positivos sobre el delantero y Mourinho habría dado también el ‘ok’ a su contratación.

La cláusula de Nilmar, que llegó en 2009 al Villarreal, es de 60 millones de euros, así que tendrá que negociar duro el Real Madrid si quiere al brasileño por un coste considerablemente menor.

Compartir

Comentarios