Noticias de rumores y fichajes

En el Madrigal no solo peligra Nilmar…

El excelente arranque de temporada protagonizado por el Villarreal tiene muchos ‘culpables’, entre ellos, lógicamente, sus delanteros. Nilmar, por ejemplo, ya ha sido vinculado estos días nada menos que con el Real Madrid, pero no solo por el brasileño tiene que ponerse a temblar el público del Madrigal… Y es que Giuseppe Rossi también está empezando a coleccionar pretendientes a base de goles.

Y no nos referimos solo a los equipos italianos como la Lazio o el propio Inter de Milán, que sueñan con devolver al Bambino a su tierra, sino al Liverpool, que según el portal Caughtoffside también quiere llevar de vuelta al atacante a la Premier League, donde dio sus primeros pasos como profesional en las filas del Manchester United, el eterno rival, para más morbo, de la entidad de Anfield Road.

Las informaciones acerca del interés de Roy Hodgson en Rossi aseguran que la idea es colocarle al lado de Fernando Torres ya en el próximo mercado de invierno, sin esperar al verano, y que la oferta económica que deberían estudiar los dirigentes del ‘Submarino’ ascendería hasta las 13 millones de libras (al cambio algo así como 15 millones de euros). ¿Tienen opciones los reds?

Compartir

Comentarios