Noticias de rumores y fichajes

En Manchester hay quien sigue a vueltas con Ribery…

El Manchester United está esperando hasta el 14 de agosto para realizar una oferta por Franck Ribery, según afirma el periódico inglés The Sun, donde se explica que ese día finaliza una ‘cláusula de lealtad’ que el jugador y el Bayern de Múnich tienen estipulada en su contrato. La oferta de que se habla, no obstante, parece algo baja pues estaría entorno a los 41 millones de euros.

Una información que se contradice con la afirmación de hace unos días de Alex Ferguson, que dijo que el mercado estaba cerrado para su equipo, y que se contradice aún más con la noticia publicada esta semana por L’Equipe, quien aseguraba que los bávaros ya habían rechazado nada menos que 80 ‘kilos’ del Real este mismo mes.

A no ser, como se especula, que el Bayern esté decidido a no vender a ningún precio el extremo francés al Real Madrid y que en cambio si vea con mejores ojos traspasarlo al Manchester, dado que el futbolista parece que se quiere ir. En todo caso, lo que no harán los alemanes es soltarlo por menos de 60 millones.

Cerrando el puzzle, Ribery ha hablado en L’Equipe: «Mi objetivo es volver a estar como antes, jugar y no pensar en nada más que en el fútbol, quiero disfrutar vibrando con el equipo y los aficionados». «Estoy muy a gusto con los directivos, estoy muy ligado a ellos y no tienen ninguna intención de dejarme ir. Estoy muy contento de ver que me defendieron después de las declaraciones de Beckenbauer», agregó.

Compartir

Comentarios