Noticias de rumores y fichajes

En Múnich son conscientes de la situación de Milito

El Bayern sabe que el central argentino quiere abandonar el Barça a final de temporada y por ello, según el portal ‘Calciomercato’, apostarán por él.

Gabi Milito, central azulgrana Gabi Milito le gusta mucho a Van Gaal (FOTO: Getty Images)

Gabi Milito está decidido a abandonar el Barça a final de temporada. El argentino ya quería hacerlo durante el pasado mercado de invierno ante la falta de minutos de los que dispone en las filas azulgranas pero finalmente optó por terminar la temporada en el Camp Nou y hacer las maletas en junio.

La situación de Milito es conocida por todos los demás clubes y en Alemania, según el portal Calciomercato, ya se frotan las manos con la decisión del argentino. Concretamente en Múnich, donde el Bayern está interesado en reforzar su retaguardia y han pensado en central azulgrana para ello.

Por lo que se ve el técnico de los bávaros, Louis Van Gaal, tiene muy buen concepto de Milito y, pese a las lesiones que han truncado siempre las buenas rachas del argentino, está dispuesto a apostar por él. Para llevárselo a la Bundesliga, el Bayern está dispuesto a desembolsar cerca de 8 millones de euros, una cantidad que el Barça aceptaría, de buen seguro, sin rechistar.

Recordemos que ayer decíamos que el Barça, contando con la salida de Milito y teniendo en cuenta los 32 años de Carles Puyol, se había fijado en el joven del Athletic Mikel San José para reforzar el eje de la defensa. De ser ciertas las informaciones que relacionan a Milito y el Bayern, el club azulgrana ya tendría donde colocar a su central ‘descartado’.

Compartir

Comentarios