Noticias de rumores y fichajes

En Old Trafford preparan dos auténticos ‘bombazos’

El Manchester United renovó el viernes contra todo pronóstico su unión con su ‘crack’ Wayne Rooney. El delantero de Liverpool se había hartado de decir durante toda la semana que no quería seguir en Old Trafford pero finalmente, los red devils consiguieron retenerlo en sus filas. Pues bien, tras esta sorpresa, el United parece no haberse quedado satisfecho y según la prensa inglesa está preparando hasta dos operaciones que podrían armar un auténtico revuelo en los próximo meses: las incorporaciones de la estrellas de Tottenham y Bayern de Múnich, Gareth Bale y Franck Ribéry respectivamente.

La intención de los de Manchester es ligar los fichajes de ambos de cara a la temporada 2011-12 y no están dispuestos a escatimar para volver a subir al United a los más alto de la Premier y de Europa. Así la prensa inglesa inglesa apunta que el club de Old Trafford pondrá nada más y nada menos que 60 millones sobre la mesa para fichar a dos de los jugadores más deseados. Por Bale el United pagaría 25 millones y por Ribéry, 35.

Parece sin embargo, que los red devils no lo tendrán nada fácil puesto que, en lo que respecta a Bale, el Tottenham ha reiterado ya en un par de ocasiones, ante el interés del Real Madrid por su jugador, que su lateral izquierdo no se toca al ser el futbolista clave para hacer crecer a los spurs; por lo que respecta a Ribéry el galo renovó con el Bayern hasta 2015 hace poco meses por lo que está por ver si por 35 millones de euros los bávaros están dispuestos a desprenderse del francés.

Compartir

Comentarios