Noticias de rumores y fichajes

En el ‘pack’ con Mourinho podría entrar Maicon… ¡y Quaresma!

El fichaje de Jose Mourinho por el Real Madrid se cerrará, de eso no hay duda, pero como venimos avisando no será tan sencillo como se presuponía. El Inter no quiere que le «tomen el pelo», como dijo Massimo Moratti, y piensa sacar la mayor tajada posible de la cláusula que tiene el técnico luso por la cual deben abonarse 16 millones de euros para sacarle de San Siro antes de 2013.

El Madrid, lógicamente, no quiere pagar tanto por el entrenador, así que ahora los directivos interistas han propuesto una alternativa: Que ‘suelten’ 35 millones y que en el paquete, además de Mourinho, entren Maicon… ¡y Quaresma! El extremo portugués, cada año que pasa, empeora su rendimiento y como es normal el Real Madrid no le quiere ni regalado, como es el caso, en su nuevo proyecto.

Es decir, que en caso de pagar los 35 ‘kilos’ que se solicitan lo estarían haciendo prácticamente en exclusiva por Maicon, puesto que en el fútbol nadie (excepto Florentino) paga por firmar a un entrenador. Y esa cifra está claramente fuera de mercado por un jugador buenísimo pero que no deja de ser un defensa que en julio cumplirá 29 años. Al ‘culebrón’, por tanto, le quedan algunos capítulos…

Compartir

Comentarios