Noticias de rumores y fichajes

En los planes de Forlán entra seguir de rojiblanco

Era evidente que en la temporada 2011/12 en el Atlético de Madrid no podían seguir conviviendo Quique Sánchez Flores y Diego Forlán, peleados como todo el mundo sabe y como el propio jugador ha admitido: «Todas las cosas que le tuve que decir se las dije porque lo digo de frente y él también. Tuvimos nuestros cruces, pero siempre de frente. Mano a mano con él y también con el grupo», ha dicho en palabras a El Observador.

Sin embargo, Quique ya es historia, por lo que la salida de Forlán, que durante un tiempo pareció segura, puede no producirse finalmente. Al menos, así lo contempla el uruguayo: «Por ahora no hay ninguna oferta, tengo dos años más de contrato, estoy muy bien aquí, tengo casa de hace cuatros años, es una gran ciudad, un buen equipo. Tendría que venir una oferta muy buena para pensar en cambiar«, ha declarado.

El lado positivo de su escasez de minutos en la recta final de curso con el Atlético es que llega a la concentración de Uruguay para la Copa América (arranca el 1 de Julio) en un estado de forma óptimo: «Vengo jugando desde hace seis o siete años más de sesenta partidos por año. La verdad: esto me vino muy bien porque descansé y me preparé para la Copa América», reflexionó Forlán que, no obstante, sabe que tiene ofertas aguardándole por si a la postre decide cambiar de aires.

Compartir

Comentarios