Noticias de rumores y fichajes

En la Premier siguen a José Ángel, la ‘perla’ del Sporting

En los últimos días uno de los jóvenes valores de la Liga, el lateral izquierdo del Sporting de Gijón José Ángel, las está oyendo de todos los colores. Justo después del buen partido que su equipo y él firmaron en el Camp Nou se habló de que el FC Barcelona podría estar interesado en hacerse con sus servicios, y ahora los rumores proceden de la Premier League.

Las especulaciones acerca del interés de los ingleses en José Ángel proceden de la Cadena SER, y el equipo en cuestión que se señala como máximo pretendiente del futbolista asturiano es el Manchester City, que el pasado verano ya incorporó a su plantilla a un español, David Silva, y que anteriormente confió en el también lateral zurdo Javi Garrido.

El City querría firmar al internacional Sub-21 de cara el próximo mercado de invierno, aunque la cifra que se dice que podría abonar al club de El Molinón baila todavía bastante según los medios que se consulten. Y es que hay quien dice que la oferta sería de 12 millones de euros y quien afirma que la propuesta podría alcanzar los 17 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios