Noticias de rumores y fichajes

¿En que equipos no jugaría nunca Guti?

José María Guitérrez ‘Guti’ afirmó hace unos días que este verano se vio más fuera que dentro del Real Madrid y que sólo Pellegrini pudo convencerle de que se quedara, pese a gozar de suculentas ofertas. Guti, a la vez, reconoció querer seguir siendo jugador blanco y anunció que si se marcha algún día quiere que sea «por la puerta grande».

Hoy además, el centrocampista blanco le ha añadido otro condicionante a esta futura e hipotética marcha. Guti, en declaraciones recogidas por Goal.com, ha señalado dos equipos en los que no jugaría nunca y estos son, claro está, el Barcelona y el Atlético de Madrid. El de Torrejón de Ardoz ha afirmado que le estará eternamente agradecido a la afición blanca y que por lo tanto, no podría traicionarla de esta manera:

No jugaría ni en el Atlético ni en el Barcelona debido a que son sitios en los que no puedes estar para un madridista, en el Barça nunca jugaría, aunque no me quieran por mi edad

A pesar de esto, el madridista ha aprovechado la ocasión para hacer público su ‘amor’ hacia dos piezas claves del juego del Barcelona, Pep Guardiola y Andrés Iniesta:

Aunque me duela mucho decirlo, Guardiola es para mi todo un referente, además, debo admitir que ficharía a Iniesta para el Real Madrid

Compartir

Comentarios