Noticias de rumores y fichajes

En Roma huelen la ‘pasta’

Mijail Projorov es un nombre que podría tomar un papel protagonista en el mundo del fútbol en las próximas semanas. Se trata del hombre más rico de Rusia quien, según varios medios como Gazeta.ru, planea comprar uno de los clubs más importantes del continente europeo, la Roma de Italia.

Projorov está dispuesto a gastarse 330 millones de euros, 250 destinados a convertirse en el propietario de la entidad que desde hace años controla la familia Sensi, y otros 80 para nuevos fichajes, como por ejemplo Román Pavlyuchenko, delantero del Tottenham de origen, precisamente, ruso. Recordemos que hace unos días se habló de una posible macro-oferta romanista por los ‘descartes’ blancos, ¿Tal vez por aquí iban los tiros?

Según parece, uno de los requisitos para realizar inversiones de este tipo, el OK del presidente Vladimir Putin, ya habría sido obtenido, y es que en aquel país es necesario que el máximo mandatario apruebe este tipo de maniobras, como se hizo en su día con Roman Abramovich y la adquisición del Chelsea.

Por su parte, en Italia aseguran que en mayo Projorov ya estuvo en el estadio Olímpico presenciando la final de la Champions entre el Barcelona y el Manchester United, y que habría sido entonces cuando habría decidido realizar su oferta para comprar la entidad giallorossa.

Compartir

Comentarios