Noticias de rumores y fichajes

En la semana decisiva, toca jugársela: Barcelona o Real Madrid

Solo quedan cuatro jornadas de Liga, doce puntos por disputarse, dos candidatos al título y muy poco margen para el error. De hecho, ningún margen para el fallo porque tal y como están Barça y Madrid, pensar en que puedan no ganar un partido alguno de ambos es complicado. El título podría estar ya decidido si ambos cumplen y ganan los cuatro últimos partidos (no sería de extrañar), cantando en tal caso el alirón los azulgrana, pero el calendario claramente más favorable que tienen los blancos da lugar a la especulación.

Quien piense que no va más, que el título está sentenciado, debería jugársela ya por el Barça puesto que, de estar en lo cierto, si la Liga ya es ‘culé’, la cuota por apostar a favor de los catalanes no hará más que bajar en adelante. Y aún se pueden ‘pillar’ buenas cuotas pronosticando el triunfo barcelonista. Quien más ofrece por ello es Bwin, que regala 1.50 euros por euro jugado, seguida de Yogano, que lo paga a 1.43 euros. En el polo opuesto está Paddypower, que lo tiene claro y solo otorga 1.33 euros/euro.

En cuanto al Real Madrid, el premio máximo ofertado al apostar por su remontada es de 3 euros (cuota de 888sport, Bet365 o Miapuesta) mientras que Bwin, la empresa que más ajustado lo ve (además de patrocinadora del conjunto ‘merengue’), se queda en 2.40 euros/euro. A diferencia de lo que ocurre con el Barça, la cuota por el alirón madridista todavía podría subir en caso de que la distancia de un punto que actualmente le saca el líder se prolongue un par de jornadas más.

Aunque lo cierto es que buena parte de las esperanzas del club presidido por Florentino Pérez de levantar un título este año pasan fundamentalmente por los próximos días. El Barça está muy centrado en la eliminatoria de Champions ante el Inter, la cual podría perjudicarle el próximo sábado en El Madrigal, un campo donde perfectamente podría pinchar el conjunto de Guardiola. De superar ese trago, tan solo el Pizjuán podría echarle una mano ya a los madridistas…

Apuestas a Campeón de Liga: Barça-Madrid
888sport: 1.40-3.00
Bet365: 1.40-3.00
Bwin: 1.50-2.40
Gamebookers: 1.45-2.60
Miapuesta: 1.40-3.00
PaddyPower: 1.33-3.00
Will Hill: 1.40-2.75
Yogano: 1.43-2.75

Fuente: Infodeporte.

Compartir

Comentarios