Noticias de rumores y fichajes

En Siena pierden la cabeza por…¡Ronaldo!

De nada sirve que Ronaldo haya dado prácticamente por cerrada su etapa futbolística en Europa, que haya reconocido que le gustaría jugar en el Flamengo si no se retira, es otra de las opciones que baraja que también el que fuera referente mundial del gol hace unas temporadas.

No parecen razones de peso, o por lo menos no se lo parece al presidente del Siena italiano, Lombardi Stronati, que ya le ha hecho llegar una oferta mareante al astro brasileño: 100.000 euros por gol anotado si se decide a fichar por su equipo.

Así lo reconoce el máximo responsable del Siena en declaraciones a la Gazzetta dello Sport. «Estamos pensando en el fichaje de Ronaldo muy seriamente. Me han comentado que tiene intención de retirarse, pero me encantaría ofrecerle otra oportunidad. He hablado con su agente y le he ofrecido un contrato basado en los goles marcados», asegura Lombardi.

Se trataría de un contrato por incentivos de auténtico lujo. El rotativo italiano apunta a que Ronaldo se lo podría estar pensando muy seriamente ya que, totalmente recuperado, su capacidad goleadora nadie la discute. Tampoco Lombardi, que asegura que «sus goles nos podrían salvar del descenso».

Compartir

Comentarios