Noticias de rumores y fichajes

En su búsqueda de medios, Ferguson se detiene en Bilbao

Últimamente, casi todas las noticias relacionadas con posibles fichajes del Manchester United apuntan a centrocampistas. Desde Wesley Sneijder hasta Steven Defour, pasando por Claudio Marchisio, Lass Diarra o Wilson Palacios, la mayor parte de los nombres de futbolistas que se vinculan con el United actúan en esa demarcación. Está claro lo que quiere comprar Ferguson en cuanto pueda…

El último rumor que acompaña a los red devils, lógicamente, sigue esa misma tendencia y toca muy de cerca de la Liga española, concretamente a uno de los campeones del mundo con que cuenta el Athletic Club en sus filas, Javi Martínez, que hace tiempo que atrae el interés de los ‘grandes’ y especialmente de los equipos punteros de la Premier League.

Según informa Elf Voetbal, el navarro es uno de los candidatos que más convence a Ferguson, tanto por su fortaleza física, como por su inteligencia táctica, como por su juventud (22 años). Pero el Athletic no piensa desprenderse de su ‘crack’ así como así, de modo que, como hizo con Barça y Madrid, le dirá al United que si quieren a Javitxu tendrán que pagar 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios