Noticias de rumores y fichajes

Enésima tentativa de la Premier por Villa

El delantero del Valencia y de la selección española vuelve a aparecer como objetivo número uno del Chelsea para la 2010/11

Villa, con la selección española Villa vuelve a sonar para reforzar al Chelsea (FOTO: Getty Images)

La historia de amor y desamor entre David Villa y la Premier League sigue sumando capítulos y capítulos sin que, a la postre, nada se concrete. El rendimiento del internacional español en la Liga tiene encandilados a los equipos más importantes de Inglaterra, a los que una y otra vez se les relaciona con el ‘guaje’, especialmente en lo que respecta al Manchester United y al Chelsea.

Casi por turnos, una vez los ‘red devils’ otra vez los ‘blues’, han ido apareciendo posibles ofertas por Villa, quien, además, a diferencia de la temporada pasada ya no ve con malos ojos emigrar al extranjero. Los últimos rumores que habían llegado de las Islas hablaban de una oferta del ManU de 40 millones por el atacante ‘ché’, la cual podría ser superada ahora por el Chelsea, según ha informado el portal Caughtoffside.

El citado medio asegura que Carlo Ancelotti ha señalado al ‘guaje’ como objetivo número uno para el curso que viene y que el dueño de la entidad de Stamford Bridge, Roman Abramovich, estaría dispuesto a ofrecer 56 millones de euros al Valencia para llevarse al ‘crack’. Además, el salario de Villa en el cuadro londinense ascendería hasta los 226.000 euros semanales, lo que convertiría al asturiano, de 28 años, en el jugador mejor pagado de toda la plantilla.

Compartir

Comentarios