Noticias de rumores y fichajes

Enésimo posible compañero para Torres

Está clarísimo que el Liverpool fichará un delantero centro cuando se abra el mercado de fichajes en el próximo mes de enero. Sin embargo, la duda está en quién será el elegido… Y es que el listado de posibles socios para Fernando Torres está alcanzando cotas groseras. Por la pasarela han desfilado ya nombres como Lacina Traoré, Artem Milevsky, Pierre-Andre Gignac, David Trezeguet, Ola Toivonen, Mario Gomez, Calrton Cole…

Y la lista, lejos de estrecharse, continúa ampliándose cada vez más. El último en unirse a la ristra de candidatos ha sido el uruguayo Edinson Cavani, propiedad del Palermo desde 2007 pero que este verano, tras brillar en el Mundial 2010, se ha marchado cedido al Nápoles donde, por cierto, ha comenzado muy bien la temporada, con la puntería de cara a gol bastante bien afinada.

Cavani cumple los requisitos que identifican a todos los delanteros que gustan a Roy Hodgson para acompañar a Torres, esto es, jugadores altos, potentes, buenos en el juego aéreo y fajadores. La idea del Liverpool es tratar de contratar al ariete surgido de Danubio en enero y la oferta que se rumorea que podría presentar por él no es nada desdeñable, pues rozaría los 17 millones de euros.

Compartir

Comentarios