Noticias de rumores y fichajes

Enrique Cerezo confía en Quique Sánchez Flores

El Atlético de Madrid no atraviesa por su mejor momento. Acumula tres derrotas consecutivas (dos en Liga y una en Europa League) y el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, está en la picota.

Pese a ello, el presidente del Atleti, Enrique Cerezo, mantiene una calma relativa y, por el momento, se limita a ratificar al técnico colchonero. «Por supuesto que confiamos en el técnico (…) Puede haber una crisis de juego, pero no hay crisis de aficionados ni de Consejo de Administración ni de entrenadores ni de nada«, ha relatado el mandatario atlético en declaraciones que recoge el diario Sport.

Para ampliar su defensa hacia Quique, Cerezo ha agregado que son los futbolistas, y no el técnico, los que deben dar más de sí para remontar el vuelo del combinado madrileño.

«El vestuario es consciente de lo que realmente hay. Ellos son los que tienen que solucionar este problema, porque son los que juegan, los que meten los goles y los que defienden. Yo confío en la plantilla, son grandes jugadores y lo que tienen que hacer es concentrarse, jugar con más intensidad y sobre todo, luchar por conseguir objetivos comunes: ganar títulos. La plantilla es consciente de lo que ha pasado, son profesionales y tienen que luchar y dar todo por este club», ha sentenciado Cerezo que veremos si mantiene el discurso entorno a Quique si la situación rojiblanca no mejora.

Compartir

Comentarios