Noticias de rumores y fichajes

Enrique Cerezo: «No se van a ir»

Pese a que parecen ser muchos los equipos interesados en Sergio Agüero, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no está dispuesto a tomarse en serio los rumores que apuntan a una posible salida del argentino del Calderón después del Mundial 2010. No lo ha hecho durante la temporada y tampoco ahora por lo tanto, va a creer, al menos de puertas para afuera, que Chelsea o Inter conseguirán hacerse finalmente con los servicios de su joven ‘crack’.

Cerezo, una vez concluida la temporada para su equipo después de perder la final de la Copa del Rey, ha vuelto a insistir en lo mismo de siempre, en que ni Agüero, ni tampoco Forlán, se moverán del Calderón:

Siempre sigo diciendo lo mismo, no se van a ir. No es que me canse el tema, pero es que lo digo tantas veces que ya el preguntarlo me parece insistencia

Pese a las palabras del presidente atlético, el diario As insiste hoy en que el club colchonero está peinando el mercado en busca de un delantero de garantías por si el ‘Kun’ o Forlán deciden marcharse del equipo tras haber conseguido el gran objetivo de llenar con un título más, la Europa League, las vitrinas del Calderón. Y de momento el mejor posicionado para vestir de rojiblanco si alguno de los se va es el uruguayo del Ajax Luis Suárez, que también ha llamado la atención de Manchester United y Valencia y que gusta especialmente al director deportivo rojiblanco, Jesús García Pitarch.

Para fichar al delantero uruguayo, que ha anotado 35 goles esta temporada con el Ajax, el Atlético de Madrid ya sabe que tendrá que desembolsar una cantidad próxima a los 20 millones de euros. Un precio que, de hecho, podría asumir de vender al ‘Kun’ al mejor postor.

Compartir

Comentarios