Noticias de rumores y fichajes

Enrique Cerezo ratifica a Gregorio Manzano

La mala racha del Atlético de Madrid, en cuanto a resultados se refiere, ha puesto en el disparadero al técnico rojiblanco, Gregorio Manzano. El andaluz ya recibió las primeras críticas del público del Vicente Calderón (que le coreó «Manzano, vete ya») en el empate a uno cosechado frente al Mallorca, el pasado domingo, y los rumores que señalan los nombres de sus posibles sustitutos no dejan de sucederse.

Pese a ello, y como suele suceder en estos casos, su presidente, Enrique Cerezo, le ha ratificado públicamente y, según asegura el diario Marca, ha revelado:

Hay un gran equipo, un gran entrenador y los resultados tienen que llegar, esperemos que sea hoy. Manzano donde ha estado ha demostrado que es un gran técnico, creo que tiene una buena filosofía y remontará la situación en la que estamos. Tenemos toda la confianza en él

Cerezo, además, cree que, esta noche, en el partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Athletic en San Mamés, se logrará una balsámica victoria después de seis partidos sin saborear ni un solo triunfo. «Hoy creo que vamos a ganar. Estamos tranquilos y miramos el futuro con optimismo. Tenemos un magnífico equipo, estamos empezando la competición pero estamos donde estamos. Espero que salgamos de este bache y nos metamos en a línea de juego», ha sentenciado.

Compartir

Comentarios