Noticias de rumores y fichajes

Entre Del Bosque y las renovaciones de Casillas y Helguera

En los últimos días Casillas se ha convertido en el centro de la actualidad blanca. El meta, que se ha erigido como uno de los mejores jugadores del Real Madrid, todavía no ha cerrado su renovación con el club blanco y, ante tal incertidumbre, importantes clubs europeos, entre ellos el Barcelona, se empiezan a frotar las manos con la posibilidad que Casillas recale en sus filas.

Sin embargo, en declaraciones a El Larguero, Florentino sentenció que pretende acelerar las negociaciones tanto con el meta del conjunto blanco como con Iván Helguera. "Respecto a la renovación tanto de Casillas como de Helguera, estamos en conversaciones, intentaremos que sea lo antes posible, mejor esta semana que la que viene”, afirmó.

El otro tema de interés es el del futuro de Luxemburgo. Pese a que Florentino Pérez aseguró que "no hay ninguna razón para cambiar de entrenador", se deshizo en elogios hacia otros técnicos que podrían estar en la órbita blanca. Luxemburgo habló de Del Bosque y afirmó: “Del Bosque podría volver al Madrid estando yo, le tengo un gran aprecio, es madridista, ha hecho un gran trabajo; lo que pasa es que en un momento determinado nosotros tomamos una decisión, creíamos que el puesto de entrenador es un puesto muy expuesto y con mucho desgaste, y estoy convencido que cada cierto tiempo el cambio es bueno, sólo eso.

Camacho, otro ex-entrenador blanco, también fue elogiado por el Presidente del Madrid. "Camacho lo mismo, no he tenido ningún problema con ninguno; una cosa son las decisiones profesionales y otras las personales, yo creo que todos formamos parte de la familia madridista”, afirmó un Florentino que tampoco olvidó a otros posibles candidatos. "Capello y Mourinho son buenos entrenadores y los dos han hecho en estos días declaraciones a favor del Real Madrid”, sentenció el Presidente, quién añadió: "Son dos entrenadores que ganaron sus Liga, dos grandes entrenadores que lo han demostrado, simplemente". Los elogios de Florentino acabaron con esta aseveración: "Son dos de los mejores del mundo".

Compartir

Comentarios