Noticias de rumores y fichajes

Enzo Pérez, a un paso del Valencia

Enzo Pérez está muy cerca del Valencia. Según ha informado el diario Marca, el nuevo dueño del Valencia, Peter Lim, tiene muy avanzadas las negociaciones con el Benfica para cerrar la llegada del mediocentro argentino en el próximo mercado invernal, un fichaje que comienza a darse por hecho en diferentes medios de comunicación lusos.

El internacional albiceleste ha sido el gran objetivo che para reforzar la medular desde el pasado verano, momento en el que el magnate singapurense tenía un acuerdo verbal con el presidente de las águilas, pero que finalmente no se llevó a cabo por cambios en las pretensiones económicas del conjunto luso.

De esta forma, Nuno Espirito Santo podría sumar a su plantilla a un nuevo integrante de cara a la segunda mitad de temporada, una pieza que había solicitado para poder completar una gran plantilla que tiene como principal objetivo alcanzar los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Enzo Pérez, por su parte, está encantado de pasar a formar parte del nuevo y ambicioso proyecto valencianista, más aún después de que el Benfica, donde es uno de los jugadores más destacados, no haya cumplido con su promesa de incrementar su salario.

Compartir

Comentarios