Noticias de rumores y fichajes

Enzo Pérez deja su traspaso al Valencia en manos de los clubes

Se alarga el culebrón Enzo Pérez. La semana pasada os informábamos de que se hablaba de que las negociaciones entre Valencia y Benfica por el traspaso del futbolista argentino andarían muy avanzadas, pero ahora, según informa el diario As, el cierre del acuerdo entre ambas partes aún no tendría fecha a la vista, por lo que el propio protagonista de la operación habría decidido desentenderse del transcurso de ésta y centrarse en lo suyo, que es jugar a fútbol.

Así, los planes del jugador de despedirse de la afición del equipo lisboeta en uno de los dos últimos encuentros que le restan a las águilas en Da Luz este 2014 (el jueves, de Copa; el domingo, de Liga) quedarían en el aire debido a que se prevé como «improbable» que la operación quede cerrada (para oficializarse habrá que esperar, como mínimo, al día 1 de enero) esta misma semana.

Recordemos que el Valencia ya intentó insistentemente hacerse con el mediocentro sudamericano el pasado verano, y que el mes pasado surgió el rumor de que el Manchester United podría haberse añadido a la puja por su contratación.

Esta temporada, Pérez ha disputado 18 partidos oficiales con el Benfica, consiguiendo un gol y tres asistencias.

Compartir

Comentarios