Noticias de rumores y fichajes

Enzo Pérez, más cerca del Valencia

El nuevo técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha incidido en las últimas fechas en que necesita a un delantero y a un centrocampista para completar su plantilla. Mientras que su primer deseo parece que se llevará a cabo en el último momento del mercado para tratar de hacerse con una «ganga», el Valencia trabaja en reforzar de forma inmediata su medular con el futbolista del Benfica, Enzo Pérez.

El internacional argentino se quedó fuera de la convocatoria de su equipo para jugar frente al Oporto, lo que parece indicar que el acuerdo está cerca de cerrarse. Según recoge el diario Marca, el Benfica, que en un primer momento había llegado a un acuerdo con Meriton por 25 millones de euros y que posteriormente solicitó 30 millones, estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas.

El conjunto portugués fichó al mediocentro Andreas Samaris, lo que parece haber abierto definitivamente las puertas de salida a un Enzo Pérez cuyo deseo es reunirse con ex compañeros como Rodrigo Moreno, André Gomes o Joao Cancelo en el conjunto de Mestalla. Si finalmente no se llevase a cabo la operación, Filipe Augusto, del Rio Ave, es el «Plan B» que maneja el Valencia.

Compartir

Comentarios