Noticias de rumores y fichajes

Enzo Pérez ya es nuevo jugador del Valencia

Enzo Pérez ya es jugador del Valencia. El conjunto valencianista anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Benfica para el fichaje del mediocentro argentino de 28 años, por el cual desembolsará 25 millones de euros, 10 menos de los que el pasado verano exigió el club luso. De esta forma, Nuno Espírito Santo ve reforzada su medular con su opción preferida, ya que conoce perfectamente al futbolista de su etapa en la Liga Sagres.

«El Valencia Club de Fútbol y el SL Benfica han alcanzado un acuerdo, condicionado al preceptivo examen médico, para la transferencia definitiva del jugador D. Enzo Nicolás Pérez, que se materializará, en su caso, el próximo 2 de enero de 2015″, anunció la entidad de Mestalla, que al mismo tiempo informó de que en el día de hoy el jugador se someterá al correspondiente examen médico previo a al firma definitiva de su nuevo contrato.

Enzo Pérez, que esta temporada ha sido uno de los pilares del cuadro luso, probará suerte en la Liga BBVA tras haber pasado por las filas de Club Deportivo Maipú (1996 – 2003), Godoy Cruz (2003 – 2007), Estudiantes de La Plata (2007 – 2011 y 2012) y Benfica (2011, 2012 – 2014). El internacional albiceleste se convierte en el primer refuerzo invernal del conjunto ché y se espera que en las próximas semanas lleguen más incorporaciones que potencien la plantilla de Nuno.

Compartir

Comentarios