Noticias de rumores y fichajes

Eric Abidal, ¿futuro madridista?

El Real Madrid sigue forjando el Plan Renove de cara a la próxima campaña y, dado que, en la limpieza del vestuario blanco uno de los ‘condenados’ podría ser Roberto Carlos, el club ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un relevo de garantías para el lateral zurdo del equipo madridista.

Son varios los nombres que suenan en la órbita blanca para ocupar el puesto, uno de ellos podría ser el valencianista Fabio Aurelio, aunque sería Eric Abidal, jugador del Lyon, el preferido por la directiva madridista.

El club galo, por su parte, consciente del interés blanco, no habría puesto nada fácil el fichaje del jugador por un Real Madrid que tendría que desembolsar, según informa el diario As, 18 millones de euros por hacerse con este lateral zurdo. Esta elevada cifra económica podría frenar las intenciones de un club blanco que no estaría dispuesto a invertir tanto dinero por un defensa que ha explotado en el Lyon haciendo gala de un gran dominio del juego aéreo, velocidad y un gran despliegue físico.

Compartir

Comentarios