Noticias de rumores y fichajes

Eric Bailly ya es jugador del Villarreal

El Villarreal ha confirmado las informaciones publicadas en los últimos días y ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el RCD Espanyol para el fichaje del joven central Eric Bailly, futbolista por el que desembolsará 5,25 millones de euros correspondientes a la mitad de sus derechos, permaneciendo el 50% restante en propiedad de su agencia de representación. Firma para lo que resta de temporada y cinco más (hasta junio de 2020).

«El Villarreal CF y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo de traspaso por el joven central Eric Bailly, quien jugará en el Submarino lo que resta de temporada y cinco más (hasta 2020). El defensa de Costa de Marfil tiene un prometedor futuro por delante, ya que pese a contar con tan solo 20 años ya es internacional con su país y está disputando la Copa de África en Guinea Ecuatorial, por lo que se incorporará al conjunto amarillo al término de la competición«, anunció el conjunto castellonense.

El zaguero de tan solo 20 años sólo ha disputado cinco partidos con la primera plantilla blanquiazul, a la que ascendió este curso tras acumular 20 encuentros con el filial en Segunda División B durante la pasada campaña, si bien han sido suficientes para llamar la atención de varios clubes europeos, que se han fijado en él por su gran poderío en el juego aéreo y su facilidad para llegar con rapidez al corte.

Compartir

Comentarios