Noticias de rumores y fichajes

Eriksen, del Ajax, uno de los jóvenes más deseados

Uno de los jugadores jóvenes de los que más se está hablando en los últimos meses es el mediapunta del Ajax de Ámsterdam Christian Eriksen. A sus 19 años, Eriksen es uno de los talentos emergentes con más proyección del fútbol europeo y su calidad le está comenzando a situar en algunas de las agendas más lujosas del mundo. El Ajax puede irse preparando para negociar…

Eriksen cumple su tercera temporada como integrante de la primera plantilla ajacied, ya totalmente asentado como gran estrella del equipo, y su cotización gana enteros cada vez que salta a un terreno de juego. Ya no solo en la Eredivisie, donde va ‘sobrado’, sino que también comienza a llamar la atención en torneos más prestigiosos como la Champions o la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en este caso jugando para Dinamarca.

El precio por el que el Ajax estaría dispuesto a negociar oscila según los medios consultados, pero la cifra cada vez está más cerca de los 20 que de los 10 millones de euros. Y subiendo. Los últimos equipos a los que se ha relacionado con Eriksen han sido el Milan y el Liverpool, pero antes se había hablado del Chelsea, el Manchester y el Barcelona, club del que el centrocampista se ha declarado admirador.

Compartir

Comentarios