Noticias de rumores y fichajes

Eriksson dirigirá a un equipo de la Premier el año que viene

El ex seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson, dirigirá a un club de la Liga inglesa a partir de la próxima temporada. Sin embargo, áun se desconoce el nombre del equipo por el que fichará el técnico nórdico. La noticia la ha sacado a la luz el diario inglés ‘The Daily Telegraph, basándose en una conversación con el ayudante en los banquillos de Eriksson, Nancy Dell’Olio.

"Tiene un nuevo trabajo con un club de la Premier, pero no empezará hasta la próxima temporada. Se quedará en Gran Bretaña, pero no puedo decir más", apuntó Dell’Olio. De esta manera, sería la primera vez que Eriksson entrenara a algún equipo de la Premier ya que, pese a haber sido seleccionador inglés, la experiencia del sueco se basa en clubes de otros paises europeos como Italia, donde entrenó al Lazio.

Sin embargo, el agente de Eriksson negó la noticia. Athole Still desmintió al mismo diario que su representado hubiera llegado a un acuerdo con algún club de la Premier aunque sí que dejó entrever que había habido algún contacto.

Compartir

Comentarios