Noticias de rumores y fichajes

Eriksson, ¿A lo Hiddink?

Al Portsmouth parece haberle gustado el ‘invento’ del Chelsea con Guus Hiddink y estaría pensando en hacer lo mismo con Sven-Goran Eriksson, según apuntan los últimos rumores.

El ‘Pompey’, que interinamente dirige el tándem Paul Hart-Brian Kidd tras la destitución de Tony Adams, habría ofrecido al técnico sueco la posibilidad de compaginar su cargo de seleccionador de México con el de entrenador de la Blue Army.

La diferencia con Hiddink es que mientras éste es un ídolo en Rusia tras el buen papel del combinado en la Eurocopa, en México esta misma semana los directivos de la federación azteca tuvieron que ratificar públicamente a Eriksson, después de que los últimos resultados del ‘Tri’ no hayan sido buenos.

Además, el Director de Selecciones Nacionales mexicano, Guillermo Cantú, se ha encargado de eliminar esa posibilidad: «Es imposible, no solamente por tratarse de dos intereses diferentes como lo es la Selección y el equipo inglés, sino también por la imposibilidad de estar en dos lugares al mismo tiempo», explicó.

Compartir

Comentarios