Noticias de rumores y fichajes

«Es cierto que el Manchester City está siguiendo a Barrada»

El agente del futbolista del Getafe, Jesús Mesas, ha confirmado la existencia del interés ‘citizen’ en su representado.

Abdel Barrada, durante un partido del Getafe Abdel Barrada, durante un partido del Getafe (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones pronunciadas para el diario británico Metro, Jesús Mesas, agente de Abdel Barrada, ha confirmado los rumores que aseguran que el Manchester City está interesado en contratar al centrocampista ofensivo del Getafe, de 23 años. «Es cierto que el Manchester City está siguiendo a Abdel. Tienen un ojeador fijo en la Liga cada fin de semana para seguirle en los partidos«, ha confirmado Mesas.

Éste ha apuntado, también, que todavía es «demasiado pronto» para hablar del futuro de Barrada y ha emplazado al City hasta final de temporada. «Esperaremos hasta que acabe la campaña«, ha asegurado el agente de Barrada. Éste, por tanto, no descarta la posible marcha de su representado hacia Manchester, desde donde le llevan reclamando desde hace algún tiempo.

Al entrenador citizen, Roberto Mancini, no se le ha ‘escapado’ la calidad que el futbolista francés, de origen marroquí, atesora en sus botas y, según parece, instará a la directiva del City a presentar una buena oferta por él. Veremos si ésta llega a final de temporada, tal y como aventura Mesas, o si el City acaba optando por una contundente ofensiva invernal…

Compartir

Comentarios