Noticias de rumores y fichajes

Es la hora de Luis Suárez

Es bastante extraño que, con la cantidad de nombres que se manejan semanalmente en materia de fichajes, salga tan poco a menudo el de Luis Suárez, el extremo del Ajax que lleva dos temporadas ‘rompiéndola’ en la Eredivisie y que pasa por ser el mejor jugador, de calle, da aquella Liga.

Parece que ahora, con los números del uruguayo en la mano (22 goles esta temporada, 17 la anterior, 10 más un año antes en el Groningen…) empiezan a surgir equipos interesados en él, según se ha publicado en Holanda. Alguno no tiene ninguna posibilidad de ficharle, como el Círculo de Brujas, otros con muy pocas, como el PSV, y los hay que debieron despertarse, ante como la Fiorentina.

Y es que los viola y cualquier otro equipo de entidad media que quiera contratarle se va a encontrar ahora con un escollo difícil de sortear, el Bayern de Múnich. Nada más desembarcar en el Allianz, Louis Van Gaal, que no es tonto y llevaba varias temporadas ‘sufriendo’ con el AZ a Luis Suárez, le ha pedido a sus dirigentes que vayan inmediatamente a Ámsterdam y se lo traigan.

Compartir

Comentarios