Noticias de rumores y fichajes

Es oficial: El United ya tiene relevo para Van der Saar

Llevaba tiempo el Manchester United detrás de un joven guardameta destino a ser el sustituto del veterano Edwin Van der Sar. Se había insistido en que el elegido podría ser el atlético David De Gea, pero la semana pasada salió el nombre de Anders Lindegaard a la palestra, el propio Ferguson lo confirmó y hoy el Manchester United ha hecho oficial la contratación del cancerbero a través de un comunicado en su página web.

Lindegaard, que ha firmado por tres temporadas y media, empezará a formar parte de la disciplina de los red devils este mismo enero y Sir Alex Ferguson ha destacado de él que es «uno de los guardametas jóvenes más brillantes».

El entrenador del Manchester United ha dejado claro que Lindegaard llega expresamente para ocupar el vacío que dentro de poco dejará en el equipo Edwin Van der Saar, quien esta misma temporada podría colgar los guantes.

Lindegaard ha asegurado que para él fichar por el Manchester United «es un sueño hecho realidad» y ha añadido que jugar en Old Trafford es «un honor». «Deseo comenzar a entrenar con estos grandes jugadores. No puedo esperar a formar parte del equipo y a contribuir a llevarlo a lo más alto posible», ha concluido en sus primeras palabras como jugador del United el portero danés.

Compartir

Comentarios