Noticias de rumores y fichajes

«Es posible ver a Messi en el Bayern de Múnich»

El ex entrenador de la entidad ‘bávara’, Felix Magath, ve factible el aterrizaje del argentino en el Allianz Arena.

Messi, con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida para Sport Bild, el ex entrenador del Bayern de Múnich, Félix Magath, ha asegurado que ver a Lionel Messi en las filas del cuadro bávaro no sería una utopía.

«Un fichaje de Leo Messi sería posible. Si el Bayern vuelve a ganar la Champions, también sería un club interesante para un jugador como él«, ha pronosticado Magath. Éste considera que el club alemán es lo suficientemente competitivo como para atraer a La Pulga y ha tomado como ejemplo el caso del guardameta Manuel Neuer. «De pequeño gritaba contra el Bayern desde la grada del estadio del Schalke y ahora juega en el Bayern«, ha apuntado.

Pese a sus consideraciones, en cualquier caso, en los planes del Barcelona no se concibe la posibilidad de dejar escapar a Messi. Ni para que juegue en el Bayern de Múnich, ni para que lo haga en el PSG, que también estaría interesado, presuntamente, en presentar  una oferta estratosférica por el argentino.

Al respecto, se ha manifestado el nuevo presidente del Barcelona, un Josep Maria Bartomeu que en declaraciones para Canal + ha señalado: «Messi está tan encantado aquí, que dudo que quiera moverse en el Barcelona. Es un jugador que prácticamente ha nacido aquí porque vino con 13 años. Yo siempre le he oído decir que quiere acabar su carrera profesional aquí».

Compartir

Comentarios