Noticias de rumores y fichajes

¿Es el Valencia el equipo que mejor se ha reforzado?

El Valencia ha empezado la temporada con un auténtico ciclón, condos victorias en Liga, de dos posibles, y una goleada al Bursaspor(0-4) en su primera aparición en la fase de grupos de la ChampionsLeague. La afición ché, por tanto, ha superado, rápidamente, lassalidas de los dos buques insignia de la entidad (David Silva y DavidVilla) y afronta con optimismo una campaña que, de seguir así, puederesultar gloriosa para el Valencia.

El club ché ha sabido compensar, con gran inteligencia, la marchade sus jugadores clave y a un módico precio ha incorporado a jugadores como Aritz Aduriz (4 millones de euros), Tino Costa (6,5 millones de euros) o Roberto Soldado (10 millones de euros). La adaptación de estos tres jugadores al conjunto está resultando ser más exitosa de lo que podía esperarse y como muestra de ello basta con hacer referencia a la goleada que los valencianistas endosaron, ayer, a los turcos.

En ella intervinieron estos tres jugadores (Pablo Hernández también marcó) dejando destellos más que ilusionantes. Tino Costa marcó el compás desde el medio campo y anotó con un tremendo zurdazo desde 35 metros; Aritz Aduriz, además de su gol, demostró que a sus 29 años tiene todavía muchas etapas que quemar y Roberto Soldado, que saltó al terreno de juego en el minuto 73, le bastaron tres minutos para ver puerta.

¿Qué más se puede pedir? Los jugadores del Valencia funcionan en lo deportivo y han propiciado que la entidad ché haya acabado el verano con 53 millones de euros de beneficios, cantidad obtenida de la diferencia entre compras y ventas. Negocio redondo, sin duda.

Fichajes 2010

Total: 24,5 millones de euros

Ventas 2010:

Total: 84,5 millones de euros

Beneficio: Ventas – Costes: 60 millones de euros

Compartir

Comentarios