Noticias de rumores y fichajes

España y Alonso repartieron mucho dinero el fin de semana

El España-Canadá no sirvió de mucho a los aficionados españoles que querían ver fútbol. Pero los que pusieron unos euros en juego sí lo pasaron en grande. Todos los que acertaron el 2-1 final se llevaron 15 euros por cada uno que apostaron. Y fueron más los que además apostaron a que Tamudo sería el primer goleador del choque, aumentando esa cifra en 5 euros más: así de fácil, con sólo apostar 10, ganaron ¡200! y sin salir de casa.

Por otro lado, el 2% de los apostantes, se jugó sus euros por el empate de Andorra ante Finlandia llevándose por cada euro apostado 7,50 eurazos. Y fueron más los que apostaron al empate de Italia y ganaron.

Y en la Fórmula 1, fueron pocos los que apostaron a la victoria de Juan Pablo Montoya, pero el colombiano los ‘untó’ bien: 5 euros. A los que hay que sumar los conseguidos por acabar en el podio y entre los puntos. La gran mayoría confió en Alonso para que este subiera una vez más al podio y el asturiano no defraudó a los apostantes.

¡Ý TÚ A QUÉ ESPERAS! ¡Aprovecha aquí las ofertas de bienvenida -hasta 100 euros de regalo-, regístrate, apuesta y gana! Créenos: fácil y seguro. ¡No dejes pasar más ocasiones!

www.miapuesta.com
Compartir

Comentarios