Noticias de rumores y fichajes

España quiere a Vieri

El ariete italiano no se siente a gusto en un equipo en el que no cuenta con los minutos suficientes como para prepararse para la cita mundialista. Esta noticia no es nueva, el malestar de Vieri en el Milán es por todos conocido aunque el ‘bombazo’ se ha producido al saber que su futuro podría estar, de nuevo, en la Liga Española.

Según parece, el futbolista ha sido ofrecido al Espanyol por la cifra de un millón de euros. Las negociaciones podrían haber comenzado la semana pasada a través de un intermediario que tiene contacto directo con el italiano. Sin embargo, el fichaje del jugador por el conjunto blanquiazul no parece estar claro, ya que, el Espanyol tendría que desembolsar un millón por un futbolista de 32 años que, además, no podría disputar la Copa de la UEFA porque está inscrito en la Champions con el Milán.

Estos inconvenientes podrían favorecer el fichaje del italiano por el Villarreal o el Betis. Vieri, que lleva un gol en los seis partidos que ha disputado, busca su sitio en España y parece que lo encontrará en enero.

Compartir

Comentarios