Noticias de rumores y fichajes

Espanyol: United y City se interesan por Aarón

Manchester City y Manchester United se encuentra interesados en hacerse con los servicios del defensa del RCD Espanyol, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 30 millones de euros.

Aaron Martín durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Aaron Martín durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

Aaron Martín puede estar viviendo sus últimos meses defendiendo la camiesta del RCD Espanyol. Su gran proyección y rendimiento desde su llegada a la primera plantilla no ha pasado desapercibido en Inglaterra, donde cuenta con el interés de Manchester United y Manchester City.

Según ha publicado el diario Sport el club catalán asume que el defensa acabará haciendo las maletas, pero evitará negociar su salida y remitirá a todo conjunto interesado en su contratación a que desembolse los 30 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

El conjunto citizen ya se interesó por su situación el pasado verano, estando dispuesto a poner encima de la mesa 20 millones de euros, pero las pretensiones económicas del conjunto perico hizo que el cuadro inglés descartase finalmente su fichaje. En todo caso la entidad del Etihad Stadium ha mantenido su seguimiento sobre el futbolista y buscará su incorporación en próximos mercados de fichajes ante la petición de Pep Guardiola de reforzar la posición de lateral izquierdo.

Por su parte José Mourinho también considera que sería un gran refuerzo para el futuro del Manchester United, por lo que los red devils estarían dispuestos a entrar en la puja por fichar a este joven defensa que tiene contrato hasta junio de 2022. Su cláusula de rescisión subirá a 40 millones de euros a partir del 30 de junio de 2018.

Compartir

Comentarios