Noticias de rumores y fichajes

Espanyol: Zabaleta, hecho; Castromán, objetivo

Pablo Zabaleta, objetivo "prioritario" para el entrenador Miguel Ángel Lotina, será el próximo fichaje del Espanyol. Sólo falta limar algunas diferencias entre el club catalán y el San Lorenzo de Almagro, club propietario del 50% del jugador, valorado en 3,6 millones de euros. El otro porcentaje de su transfer se lo reparten inversores argentinos.

El Espanyol ha puesto sobre la mesa 3 millones de euros, y espera salvar esa diferencia en las próximas horas. Para ello quiere adquirir el porcentaje de San Lorenzo, poniendo 1,5 millones, mientras que el resto lo asumiría un grupo inversor -Grupo Tarradellas-, también interesado en traer a Javier Saviola o, en su defecto a otro delantero.

Zabaleta será la cuarta incorporación del Espanyol, tras los fichajes de Jofre, Costa y Riera. Mientras, se le busca recambio a Maxi Rodríguez, fichado por el Atlético. Para esa banda derecha suena, además del madridista Juanfran, Lucas Castromán, ex jugador del Lazio, actualmente en Vélez Sarsfield, donde ha brillado a gran altura. El jugador está dispuesto a volver a Europa, y su traspaso sería asequible.

Compartir

Comentarios