Noticias de rumores y fichajes

Esperan a Kaká con los brazos abiertos

Fueron enemigos íntimos durante años, dado que uno jugaba en el Inter y el otro en el Milan pero ahora Zanetti no tendría problema en adoptar a Kaká en su plantilla si su presidente, Massimo Moratti, así lo decide en unos meses. Esto mismo lo ha dejado caer al menos el capitán de los neroazzurros en declaraciones a la RAI, donde se ha mostrado encantado con un hipotético fichaje del brasileño:

Estamos hablando de un gran campeón que sería bien recibido por un grupo que ya es muy competitivo. Sé que están hablando de un posible traspaso al Inter, lo leí en los periódicos

Zanetti cree que en ningún momento el jugador del Real Madrid tendría problemas para adaptarse a Wesley Sneijder y que por lo tanto, en el Inter Kaká cuajaría a la perfección. «Los campeones son siempre bienvenidos y saben cómo jugar con otros campeones», ha señalado Zanetti para terminar su intervención.

En un principio el equipo de Benítez parece ser el mejor situado para llevarse a Kaká, con el que José Mourinho no cuenta para su plantilla. Los neroazzurros le devolverían así al Milan el fichaje de Zlatan Ibrahimovic este verano. ¿Veremos a Kaká, emblema rossonero hace apenas dos años, vestido con la camiseta de su máximo rival? A Zanetti, por lo que hemos visto, no le importaría.

Compartir

Comentarios