Noticias de rumores y fichajes

Esperando a Güiza, el Hércules cierra dos fichajes

Aunque en su retorno a Primera la guinda del pastel sería Dani Güiza, el Hércules no puede dormirse en los laureles, así que los directivos alicantinos han seguido trabajando en paralelo a las negociaciones con el Fenerbahce para, de una tacada, traerle dos nuevos refuerzos al entrenador, Esteban Vigo. Se trata Nelson Haedo Valdez y Mohamed Sarr.

Valdez es de sobras conocido por su buena trayectoria de los últimos años en la Bundesliga y por sus actuaciones con Paraguay, alcanzando los cuartos de final en la última Copa del Mundo. El fichaje de Valdez vinculará al ex del Borussia Dortmund con el Hércules para las próximas tres temporadas y la operación se ha cerrado entorno a los 4 millones de euros.

Por otro lado, se da por sentada la llegada del defensa senegalés Mohamed Sarr, procedente del Standard de Lieja. Sarr, que actualmente tiene 26 años, actúa como central y antes de militar en la Liga belga pasó por la Serie A (incluso jugó brevemente en el Milan). Sarr también firmará esta semana un contrato por tres temporadas.

Compartir

Comentarios