Noticias de rumores y fichajes

Espías ‘neroazzurri’ en el Camp Nou

Según ha confirmado Catalunya Ràdio, el Inter de Milán tiene previsto ‘pescar’ a algún delantero del Barcelona el próximo verano. Y es por ello por lo que, siempre según la mencionada emisora, ha enviado hasta cuatro veces a un ojeador para que recabe los informes que considere oportunos. En ellos figura, a todas luces, el nombre de Alexis Sánchez, un futbolista que ha sido vinculado al Inter en varias ocasiones y que el pasado sábado completó una excelsa actuación frente al Mallorca.

El delantero chileno marcó dos goles e ilusionó a un Camp Nou que había perdido la fe en él. Hasta el pasado sábado, las actuaciones de Alexis se resumían en ocasiones falladas y oportunidades vanas por recobrar la seguridad física y, sobre todo, psíquica. Sin embargo, el futbolista pareció oxigenarse frente al Mallorca y ahora tiene ante sí un reto aún más complicado: mantener el nivel.

De sus evoluciones tomará buena nota este supuesto ‘espía’ del Inter, que también podría haber estado analizando las actuaciones completadas a lo largo de esta temporada por David Villa, Pedro Rodríguez y Cristian Tello. Con las anotaciones en la mano, el Inter decidirá si arranca, o no, la ofensiva por alguno de los atacantes azulgrana. Si lo hace, el elegido compartiría delantera con Fernando Llorente, que aterrizará en Delle Alpi el próximo mes de julio.

Compartir

Comentarios