Noticias de rumores y fichajes

Essien podría desvincularse del Chelsea a coste cero

Según ha desvelado TuttoMercato, el Chelsea no cuenta con Michael Essien para la próxima temporada. El africano regresará el próximo mes de junio al cuadro londinense tras su cesión en el Real Madrid, y la intención del club es dejarle abierta la puerta de salida.

De esta forma, los blues pretenden librarse de su alta ficha, la cual asciende a los 5 millones de euros por temporada, ya que no tiene sitio en el conjunto de Stamford Bridge, que pretende incorporar jugadores jóvenes y con un mayor margen de progresión.

El ghanés ha participado esta temporada en un total de 27 encuentros a las órdenes de José Mourinho, que ha confiado en él para reforzar tanto el centro del campo como el lateral derecho e izquierdo, cuando ha sido necesario. De hecho, frente al Galatasaray, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, fue alineado en la banda derecha.

Por su parte, el Real Madrid no ha movido ficha de cara a lograr su incorporación tras esta cesión, aunque no se descarta si finalmente el técnico luso continúa en el banquillo del conjunto merengue.

Compartir

Comentarios