Noticias de rumores y fichajes

Essien sólo piensa en el Chelsea

Pese a haber renovado hace menos de un año con el Chelsea, ayer mismo los rumores futbolísticos situaban a Michael Essien en el Milan de Silvio Berlusconi. Según dicen en Italia el ghanés es el preferido de Massimo Allegri para reforzar su mediocentro y por ello se hablaba de la posibilidad de que Essien cambiara Inglaterra por Italia.

Sin embargo, el agente de Essien, Fabien Piveteau, ha salido de inmediato al paso de estas informaciones en declaraciones a TMW y ha asegurado que su representado está dispuesto a cumplir su contrato con el Chelsea -que termina en 2015- y ha negado, por lo tanto, que haya mantenido contacto alguno con el Milan para hablar de un posible traspaso:

Nada es verdad con respecto a esos rumores. No sólo he tenido ningún contacto con el Milan, sino que pero el jugador está feliz en el Chelsea, donde tiene la intención de permanecer durante los próximos años

Pivateau ha recordado que Essien es feliz en el Chelsea, a la vez que ha apuntado que en Stamford Bridge hay el mismo sentimiento respecto al jugador, por lo que ha señalado que las cosas van a seguir como están. Allegri tendrá que cambiar de objetivo.

Compartir

Comentarios